Nacional

¡La Teja es el medio de comunicación más leído de Costa Rica en la web!

La Teja agradece el apoyo y confianza de todos nuestros lectores

EscucharEscuchar

El periódico La Teja se enorgullece en dar a conocer que somos el medio de comunicación más leído de Costa Rica en la web, logro que no hubiese sido posible sin el cariño y la fidelidad de nuestros queridos lectores.

14/05/2024, San José, fotografías de los periodistas de La Teja, en el centro de San José.

La información se dio a conocer esta semana durante el conversatorio “Desafíe las Expectativas y Conversemos sobre Métricas Digitales y ATL”, organizado por la Cámara de la Comunicación Comercial (CAMCO) en el auditorio Manuel Jiménez Borbón, de Grupo Nación.

Admetricks, herramienta en línea que se dedica a recolectar datos de agencias de publicidad, empresas anunciantes y medios de comunicación, fue la que arrojó las cifras que posicionan al medio que dicen las varas como son como el número uno de Tiquicia.

La Teja lidera el ránking de sitios web de noticias más visitados de Costa Rica con un total de 15.533.485 páginas vistas en mayo del 2024, le siguen CrHoy con 12.824.259 y Teletica, con 8.428.318.

Además, La Teja también lideró, en mayo, la lista de usuarios únicos con 2.042.607, seguida de La Nación (1.961.096) y CrHoy (1.956.409).

Esa cifra de nuestro periódico fue superior, incluso, a la cantidad de usuarios únicos, durante mayo, de plataformas mundiales como Instagram y Tiktok en el país.

Felipe Arrieta, director de este medio, recordó que La Teja nació en 2006 con la idea de ser un periódico popular que habla claro y conciso a la gente. Añadió que desde entonces la fórmula no ha cambiado: “Somos el medio más leído en farándula y en deportes. Hemos estado haciendo cosas diferentes”.

Foro CAMCO

“Le atribuyo estos resultados al cariño de la gente. La Teja es el periódico y la voz del pueblo. Esto es lo que nos ha llevado a ser el medio digital más leído en Costa Rica”, expresó Arrieta.

En La Teja somos una familia y nuestros periodistas y editores están comprometidos en darle la mejor información y echarle una manita.

En nuestro afán de mantenerlos informados y entretenidos, La Teja ha ampliado su rango noticioso creando nuevas secciones para que nuestra familia de lectores sea aún más grande.

Ambiente Costa Rica - Colombia, copa América

Es por eso que en los últimos meses se han creado nuevas secciones como Tiempo Libre, en la que le damos a conocer opciones bonitas para ir a pasear, comer o para conocer lugares nuevos de este u otros países.

Hace poco nació Ticogamers, una oferta novedosa para todos los amantes de los videojuegos en la que les traemos notas de consolas, juegos, eventos, etc.

También Teleguía, en la que le recomendamos qué ver en televisión abierta o en plataformas streaming.

Por último y no menos importante es la sección Empleo Costa Rica, en la que publicamos, todos los días, información de ofertas laborales, ferias de trabajo y consejos para quienes se preparan para un trabajito.

Por supuesto que a ellas hay que sumarles las secciones ya existentes como Sucesos, Nacionales, Farándula y Deportes.

Cabe recordar que La Teja está en Facebook, X (antes Twitter), Instagram, TikTok y Youtube.

No nos cansaremos en tratar de llevarles la mejor información de dentro y fuera del país, nuestro compromiso, ahora que somos el medio más leído del país, es aún más grande con ustedes, quienes nos ayudaron a que esto sea posible. ¡Muchas gracias, familia más teja!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.