Nacional

Hágales la cruz a los molestos reflejos

En Ópticas Münkel el examen de la vista es gratis

EscucharEscuchar

Los problemas de salud visual deben atenderse de inmediato y para eso están las 43 sucursales de Ópticas Visión en el país; además, hay otros problemas que se deben tratar inmediatamente; por ejemplo, los molestos reflejos.

Nos asegura el doctor Paul Münkel que sí es posible olvidarse por completo de los reflejos y, al mismo tiempo, nos confirma que, precisamente, contra estos, en Ópticas Münkel, hay una superpromoción.

Nos asegura el doctor Paul Münkel que sí es posible olvidarse por completo de los reflejos molestos y, al mismo tiempo, nos confirma que, precisamente, contra los reflejos, en Ópticas Münkel hay una super promoción.
Saque su cita para el examen de la vista de cortesía al WhatsApp 6481-9384. (Cortesía)

“Lanzamos una promoción que incluye lentes unifocales en policarbonato con antirreflejo, aros, estuche y franela por tan solo 38.800 colones. Con esta promoción garantizamos el adiós a los reflejos”, explica el doctor Münkel.

“Recordemos que los reflejos en superficies o destellos de luz son molestos en diferentes situaciones de retos visuales. Es por esto que hoy en día todos los lentes, por recomendación médica, deben adquirirse con antirreflejo”, advierte el doctor Münkel.

Esta promoción es válida en cualquiera de las 43 sucursales de Ópticas Münkel del país y usted puede sacar su cita para el examen de la vista de cortesía al WhatsApp 6481-9384.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.