Para los defectos visuales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y enfermedades de la córnea como el queratocono, existe un lente de contacto ideal para cada uno.
Los lentes de contacto son discos transparentes que se colocan dentro del ojo para mejorar la agudeza visual de aquellas personas que padecen alguna ametropía o defecto refractivo.
La optometrista de Ópticas Münkel, Sheyla Thomas, nos explica que: “existen varios tipos de lentes de contacto según la necesidad de cada paciente, por ejemplo, si una persona presenta solo miopía o hipermetropía, podrá utilizar lentes de contacto blandos esféricos.
“Si adicional a la miopía o hipermetropía presenta astigmatismo, deberá usar lentes de contacto tóricos, siempre y cuando la graduación lo permita”, explica la optometrista.
Aproveche una gran promoción que hay en estos momentos en lentes de contacto Air Optix, compre tres cajas y reciba una caja más gratis. Esta promoción aplica para cualquiera de las sucursales de Ópticas Münkel.
Haga sus pedidos en cualquier parte del país al teléfono: 6482-4440 o bien al WhatsApp: 6481-9384.