Nacional

Joven a quien le quitaron premio de ir a Rusia: "Le puedo decir (al otro ganador) que se tome un trago a nombre mío"

Primera favorecida le deseo suerte a la persona que se ganó el segundo sorteo que hizo iShop

EscucharEscuchar
Fabiola espera que el nuevo ganador disfrute mucho la experiencia mundialista. Foto: John Durán. (JOHN DURAN)

Fabiola Alonso, quien salió favorecida con un viaje a Rusia en un concurso de la tienda iShop, pero que poco después le quitaron su premio, le deseó muchos éxitos al nuevo afortunado.

“Lo que le puedo decir es que se tome un trago a nombre mío (risas). Le deseo que disfrute mucho, que conozca muchos lugares allá y también que pruebe muchos platos de comida”, aseguró.

La muchacha nos dijo que ya está asesorada en la parte legal, incluso está contemplando demandar a la empresa por el daño que hasta el momento le ha ocasionado todo este enredo.

“Tengo unos primos abogados y me estoy apoyando en ellos para poner una demanda”, añadió.

Sobre si compraría nuevamente en esta tienda, comentó que sí, solo que no lo haría con el mismo entusiasmo de antes.

“En este momento yo sí iría a cualquier de las tiendas porque en Costa Rica no hay muchos lugares que vendan los productos que ellos tienen, pero si hubiera una diferente cerca de mi casa iría a esa otra tienda”, comentó.

La joven realizó dos compras entre marzo y mayo por poco más de ¢2 millones; sin embargo, le quitaron el premio ya que le argumentaron que no había comprado ningún producto patrocinador del concurso.

De acuerdo con los encargados de la tienda, el producto más barato por el que se podía participar en el sorteo costaba ¢10 mil.

En promedio, un viaje a Rusia para asistir a la Copa del Mundo con entradas, desayunos, traslados e impuestos, tiene un valor de ¢3 millones, es decir, Fabiola dejó más de medio tiquete en la compra que hizo.

La joven gastó poco más de ¢2 millones en una computadora, un iPad y este reloj. Foto: Cortesía

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.