En La Guacamaya usted encuentra repuestos para tirar pa' arriba, pero la cosa no termina ahí, porque también le ofrecen todo lo necesario en dispositivos de seguridad para cuidar a sus pichoncitos y con marcas que le garantizan calidad.
Por ejemplo, las sillas de seguridad Sparco las tienen en ₡91.624. Los “booster” de la misma marca salen en ₡24.389.
Recuerde que multa para quienes no usen sillas de seguridad para los menores de doce años subió este año a ¢215.536.
En La Guaca también ofrecen almohadas para que los chiquitines viajen cómodos y no haya problemas cuando se duerman durante el viaje. Las pequeñas cuestan ₡5.085 y las grandes ₡7.345.
Además, cuentan con organizadores para colocar en los asientos, en los que usted podrá guardar todo lo de sus hijos y así las cosas no anden regadas por los asientos. Los precios van desde los ₡6.893 a los ₡8.000.
Todos estos dispositivos, accesorios para su vehículo, servicio de taller, instalación de llantas y polarizado, todo esto le ofrece la empresa más grande de venta de repuestos a nivel nacional, la cual hizo yunta una vez más con La Teja para ofrecer la gustada promo “La Cuesta de Enero”.
Recuerde que este jueves se van las primeras dos órdenes de compra por ¢250.000 canjeables en La Guaca. Lo único que debe hacer usted es activar el código de la portada de La Teja y quedará participando.
Los sorteos se llevarán a cabo los jueves 17, 24, 31 de enero y el jueves 7 de febrero, cada día se sacarán dos ganadores.