Sabemos que este abril pinta complicado para miles de hogares pulseadores a raíz de la situación por la que pasa el país.
En La Teja somos muy conscientes de eso y por eso les traemos una promoción con la que esperamos aliviarles la carga.
De la mano con el supermercado Avenida 10, ubicado en Chepe, muy cerca de la Municipalidad de San José, vamos a regalar todos los días un carrito de las compras con comidita por el equivalente a 100.000 colones.
Con esto deseamos ponernos del lado de los pulseadores que todos los días le ponen y que ahora ven el asunto cuesta arriba.
Para que estemos en todas con las reglas, acá se las contamos:
Al ganador de cada día le daremos un cupón a su nombre, no se lo podrá transferir a nadie más pues para cambiarlo debe presentar la cédula, el pasaporte o la cédula de residencia y, por aquello de las dudas, solo podrá canjearse para comprar en el supermercado Avenida 10, de San José y en una sola compra.
LEA MÁS: Fue a pedir trabajo al súper y salió con un carro nuevo
Tome en cuenta que no aplica para carnes, pollo, ni pescado, pero puede aprovechar para comprar el arroz, los frijoles, el yodito, aceite y cualquier otro producto que necesite.
Le alcanzará para mucho, ya lo verá.
Le damos un bolado: lleve calculadora porque si el monto de la compra con el cupón es menor a los ¢100.000, el supermercado no devolverá en plata el monto no consumido ni se podrá aplicar en otra compra. Y si lo comprado se pasa de los ¢100.000, el cliente debe pagar la diferencia en efectivo.
Avísele al cajero cuando ya esté por pagar que lo hará mediante cupón, para poder hacer uso de él y ese cupón que le daremos al ganador tendrá una validez hasta el 10 de mayo del 2020, inclusive.
Después de esa fecha, ya no le servirá.
¿Cómo puede ganar? Solo debe activar el código que sale a diario en nuestra portada por medio de la página web www.lateja.cr
Recuerde que en La Teja siempre pensamos en nuestros lectores y somos los únicos que desde que nacimos, en setiembre del 2006, le hemos echado el hombro de las formas más diversas.
El supermercado Avenida 10 es propiedad de Álvaro Zheng y abrió en agosto del 2019.
Una de las características principales de este supermercado es que tiene precios muy cómodos y una amplísima variedad de marcas.
Hay abarrotes, verduras, artículos de higiene personal y del hogar, artículos de ferretería, llantas, área de mascotas y ropa.
En común ver mucha gente comprando allí, lo cual es una muy buena señal.