El gran fiestón de celebración por los 18 años del nacimiento de nuestro periódico fue este sábado y la pasamos de lo lindo.
La celebración la organizamos con buen tiempo y por eso durante más de 15 días realizamos una promoción en la cual nuestros lectores debían activar el código ganador.
Entre quienes activaron sorteamos 50 ganadores que nos acompañaron en la fiesta con un acompañante y fue en la fiesta en donde regalamos el viaje a México con todo pago.
LEA MÁS: Afortunados ganadores del viaje gratis a México con La Teja soltaron el llanto de la emoción
Fue una fiesta muy familiar, alegre y hasta protegida porque siempre estuvo la gente de Durex. Muy visitado estuvo el barcito que nos puso Ron Centenario, siempre tuvo filas y nosotros nos fuimos a averiguar por qué, confirmando que prepararon unos cocteles deliciosos, uno de ellos, el de Centenario con maracuyá, pero el que tenía fresa no se le quedó atrás.
No podemos dejar de contarles que la fiesta fue hecha con mucho cariño por todos los que trabajos en La Teja. Los 50 ganadores y sus acompañantes nos demostraron por qué en La Teja todos somos una muy linda familia. Una vez se supo los ganadores del viaje a México con todo pago, todo el mundo llegó a felicitarlos, sin egoísmos, sin enojos, más bien con original alegría y eso nos encantó.
Como toda fiesta, arrancamos con un poquitoco de música en una muy linda tarima cargada deluces gracias a TM Producciones, quienes también se pusieron la chema con la animación.
De un pronto a otro se arrancó el grupo La Kuarta a ponerle bonito y eso calentó la pista a más no poder y así se le dió el banderazo de salida oficial al bailongo.
LEA MÁS: Derribamos mitos del huevo, uno de los alimentos más versátiles del mundo
Más de una hora y resto después de que La Kuarta puso el sabor, llegó la segunda parte de la fiesta, la del humor, nos visitó nada menos y nada más que Guanelgue Esteban Matarrita Cruz, personaje interpretado por el humorista Daniel Montoya y fue un verdadero vacilón.
Siempre estuvo presente la seguridad y protección por eso disfrutamos con la gente de Durex quienes nos explicaron y repartieron las diferentes presentaciones, texturas y sabores que tienen en preservativos, porque hasta para pasarla bien hay que cuidarse.
No habían pasado ni 10 minutos y ya Guanelgue nos tenía con dolor de panza de tanto reírnos. Como sorteamos un viaje gratis a México, se ha montado una carretilla de humor sobre vuelos en avión que nos partió de la risa. Demasiado bueno.
Después del humor hubo unos 20 minutos de música de DJ. Como en una linda fiesta donde uno es invitado, llegó el tiempo de la jamita, una sabrosa parrillada a cargo de la Escuela Costarricense de Parrilleros (ECP), quienes realmente se pasaron con la sabrosera de la carne, el pollo y un chorizo celestial.
LEA MÁS: Día Mundial del Huevo: doña Olga ha preparado más de 30 mil tortas de huevo en 21 años
Se dejó para el final lo más esperado, el sorteo del viaje a suelo azteca, el cual se hará con la familia de DM Viajes. Ya con los ganadores le cantamos cumpleaños a La Teja, otra media hora de buena música y calabaza, calabaza...eran como las 10:45 de la noche.
Linda catrina
Nos encantó una de nuestras lectoras, Beatriz Ysmael, quien llegó vestida de catrina y demasiado positiva. Ella pasó bien animada bailando y disfrutando de la fiesta. Le encanta todo lo que tiene que ver con la cultura de la santa muerte mexicana.
“En mi casa todos los días se compra La Teja, cuando nos dimos cuenta de la promoción a México ni lo pensamos para activar. Le dije a mi abuelo (Rafael Sánchez) que si podíamos comprar dos periódicos por día para tener más opción de ganar y así lo hicimos”, reconoció.
La suerte sí se acercó y bastante a donde Beatriz porque ella no salió entre los 50 ganadores para ir a la fiesta, quedó en lista de espera. Resulta que los llamamos el pasado miércoles para confirmarle que se habían metido en la lista final y eso la superemocionó.
LEA MÁS: Huracán Milton: familia tica en Florida asegura que la Negrita los protegió en todo momento