Al exdiputado Óscar López le están dando durísimo en redes sociales por un comentario que realizó sobre la intención que tiene Patricia Mora de ser la alcaldesa de San José con el Partido Frente Amplio.
Ella fue presentada este sábado como la opción de la agrupación política para ir por la alcaldía del cantón central de Chepe y eso no le cayó nada bien al excandidato presidencial.
LEA MÁS: Ladrón profanó lo más sagrado que tienen los católicos
“¡Excelente maeh…! De por sí Chepe ya está inundado de venezolanos, solo nos faltaría esta comunista como alcaldesa para tener una nueva sucursal de Caracas en CR! Su primer proyecto municipal sería rebautizar nuestra capital: ‘Chepezuela’”, publicó López en su cuenta de Twitter.
El comentario molestó mucho a los usuarios de Twitter, que trataron al político de xenófobo y cruel.
“¡Usted se merece todo el karma del mundo! ¡Qué persona más refea!”, le respondió una usuaria.
“No hizo nada como diputado y viene aquí a dárselas de preocupado, las personas discapacitadas sienten vergüenza de que usted las represente”, agregó uno más.
“Nos salió xenofóbico el máster en derechos humanos”, tuiteó otra persona.
“Y este tipo fue diputado, pena ajena de su xenofobia”, agregaron.
“De usted nunca espero nada bueno, pero hoy me sorprendió. Más allá de la postura política o su opinión sobre la candidata, qué asco la xenofobia de su tuit”, escribió una mujer.
LEA MÁS: Frente Amplio da la sorpresa al anunciar a su candidata por la alcaldía de San José
La Teja contactó a López para preguntarle qué les dice a quienes lo critican por su comentario y aseguró que él no es xenofóbico.
“Ante la contundencia de un argumento innegable, las focas socialistas del Frente Amplio acuden al insulto y al descrédito en contra de mi persona. Yo no soy xenofóbico, todo lo contrario, me preocupan mucho los derechos humanos de estos migrantes que en lugar de estar en los semáforos de San José vendiendo chicles y flores y pidiendo dinero, debería estar en su país que está nadando en petróleo, disfrutando de la gran riqueza que Dios les dio”, manifestó.
“Espero que Dios ayude a esta gente para que se quiten a esta lacra socialista que los gobierna, para que no haya venezolanos pidiendo en las calles en lugar de estar viviendo con dignidad en su país rico en petróleo y en otras bendiciones que la naturaleza les ha dado”, agregó.