Comienzan a aparecer más suertudotes que se ganaron millones con los tres últimos sorteos de la Junta de Protección Social (JPS) del 2022.
Ahora resulta que también al primer sorteo de consolación del año pasado le gustan mayores y le gustan de verdad.
No ven que un señor de 71 años, vecino de Cartago, se ganó 400 millones de colones porque cambió un entero del premio mayor: número 71 y la serie 828. Era lógico, jugó la edad y a este adulto mayor la suerte no le falló.
La JPS no dijo nada sobre lo que piensa hacer este suertodote con tantísimos millones. No se informa si está solterito y a la orden para poderles decir que el ganador escucha ofertas de amor. ¡Que disfrute bastante la platica!
El asunto no se queda ahí, el segundo sorteo de consolación también le trajo tremenda suerte a un adulto de 64 años y vecino de Curridabat, porque se ganó 150 millones de colones.
Él compró 5 pedacitos del premio mayor, el número 76 con la serie 903. Dice este señor que se va a comprar una casa y guardará el resto para invertir en los próximos años.
El segundo de consolación también le dio suerte a una turrialbeña de 26 años, quien se ganó 30 millones de colones con un pedacito del 76 con la 903.
No sabía ni que había pegado tantísimo dinero. Piensa ayudar a su abuelita y a la mamá y dejar un buen poco para estudiar.
La JPS confirmó que hasta este 3 de enero del 2023 se han cambiado 158 pedacitos del sorteo del Gordo Navideño, en total ₡6.320 millones de colones.
De los tres premios principales del Gordo, se cambiaron 480 fracciones, eso es ₡7.300 millones.
Del primero de consolación ya se cambiaron --de los tres premios importantes-- 115 pedacitos para ₡2.152 millones.
De los tres primeros premios importantes del segundo de consolación se cambiaron 70 pedacitos, que representan ₡775 millones.