Nacional

MOPT rematará chatarra a inicios de octubre

81 unidades se venderán por peso y otras 4 podrán volver a inscribirse

EscucharEscuchar

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) realizará el próximo 02 de octubre su cuarto remate electrónico de vehículos.

En esta ocasión se subastarán 85 unidades, unas valoradas por peso (chatarra) y otras por depreciación (pueden ser reparados e inscritos de nuevo).

Las unidades se subastarán en dos modalidades diferentes, por lo que una sola persona podrá optar por una opción y no por ambas. 

La primera primera opción estará compuesta por 81 unidades consideradas chatarra, por lo que los vehículos no pueden ser inscritos nuevamente en el Registro Nacional y esta tiene una precio base de ₡36.135.146.

Mientras que la segunda forma se compone de 4 naves valorados por depreciación, estos pueden ser reparados y reinscritos en el Registro, dentro de un precio base de ₡5.036.000.

Las ofertas se podrán realizar únicamente a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) a partir de las 8 a. m. del lunes 2 hasta las 8 a. m. del martes 3 de octubre del presente año.

Los interesados en participar en el remate electrónico deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores de SICOP.

De no estar registrados y si cuentan con certificado digital, podrán registrarse en línea mediante el sitio www.sicop.go.cr. Para más información pueden comunicarse al teléfono 800-00SICOP (8000074267).

Los compradores que deseen valorar estos equipos como garantía para participar en el remate, podrán visitar cualquiera de los puntos donde se ubican, del 18 al 29 de setiembre del presente año, de lunes a viernes de 8 a. m. a 11 a. m. y de 12 p. m. a 2 p.m. Más información con Carlos Calvo o Cristhian Zumbado a los teléfonos 2523-2528 o 2523-2298.

El cartel con todos los detalles de este remate se podrá descargar a partir de este 18 de setiembre del sitio web del MOPT www.mopt.go.cr o de SICOP www.sicop.go-cr.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.