Adriano Granados cumplirá ocho años dentro de un mes (27 de julio) y espera recibir un regalo de cumpleaños en el que usted podría echarle una mano y llenarlo de felicidad.
Su familia busca algún padrino o patrocinador que le regale pintura para pintarle un mural en el aula de la escuela Corazón de Jesús, en El Alto de San Rafael de Oreamuno, en donde también le aplican el procedimiento médico.
El pequeño tuvo cáncer en su riñón derecho y debido a eso su vejiga quedó del tamaño de un adulto, por lo que cada tres horas su mamita, Fernanda Gómez, debe hacerle cateterizaciones para extraerle la orina.
Este tratamiento le produce mucha ansiedad por lo que la sicóloga le recomendó hacerle unos murales en su cuarto y en la escuela.
Se necesita espray de colores básicos y cuartos de acrílico en blanco, negro, azul, rojo y amarillo.
LEA MÁS: Familia busca artistas que donen mural y gente que regale dibujos para apoyar a niño en recuperación
Algunas personas ya le mandaron imágenes y dibujos para armar el mural de su cuarto y según nos contó doña Fernanda, funcionó de maravilla, porque a Adriano se le nota más motivado en cada cateterización.
Usted también pueden ayudar con jugos y galletas que Adriano come mientras se le hace el tratamiento para mantenerlo distraído. Si desea colaborar puede coordinar con su mamá al 8743-0785.