Si usted acostumbra agarrar el bus en algunas de las paradas que están cerca del hospital Calderón Guardia ponga atención.
La Municipalidad de San José hará trabajos en las cercanías del Instituto Nacional de Seguros (INS), y debido a eso el Consejo de Transporte Público (CTP), aprobó suprimir de nuevo, de forma temporal, las paradas de buses ubicadas de las rutas hacia Moravia, La Trinidad de Moravia, Guadalupe, Coronado y Barrio Escalante, hasta el 17 de octubre.
La parada más cercana será la ubicada contigua a la Antigua Aduana, frente a la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
El desvío de los buses consiste en utilizar Avenida 2 hasta Calle 25, Avenida 0 y Calle 23, para continuar con su recorrido usual.
LEA MÁS: En nuestro país, el 97% de los crímenes quedan sin sentencia
Las empresas autobuseras que deben aplicar estos desvíos son: Autotransportes Moravia S.A., Transportes Paracito S.A., Empresa Guadalupe Limitada, Autobuses Unidos de Coronado S.A. y Lared Limitada.
Según la información facilitada por el municipio, se tiene previsto que las obras concluyan el lunes 17 de octubre a las 12:00 m.d. y se trabajará las 24 horas continuas este fin de semana para cambiar tuberías y construir pozos.
Dichos trabajos se realizarán sobre Avenida 7, Calle 7, es decir, del Instituto Nacional de Seguros (INS) 125 metros al oeste.