Con la entrada a clases se incrementan los gastos y en algunas ocasiones, los papás deben invertir en anteojos para que sus hijos tengan una mejor visión.
Se ha comprobado que la falta de lentes provoca que los alumnos estén desconcentrados, pues no tienen un buen enfoque y eso afecta el estudio, porque pierden interés.
Según el doctor Paúl Münkel, el no tener anteojos les puede provocar dolores de cabeza y eso es, a causa del esfuerzo que hacen para ver mejor.
LEA MÁS: La Teja y Ópticas Münkel tiramos la casa por ventana y muchos podrán estrenar lentes gratis
Además, el uso de celulares y tabletas también provoca problemas de visión y por eso, es necesario que se realice un examen, para que eso no le perjudique en su rendimiento académico.
“Muchas veces la gente tiene la percepción equivocada de que los niños y adolescentes no necesitan lentes, sin embargo, está demostrado que por el uso de dispositivos digitales es importantísimo hacer exámenes”, destacó el especialista.
Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en todo el país y le ofrece un paquete puras tejas, para niños y uno especial para jóvenes.
Ojo a la promo para los chiquitos: contiene examen de la vista; aros kids, lentes unifocales, antirreflejo AR ultra blue y también protección para la luz azul. Este paquete sale en ¢38.500.
En el caso de los adolescentes, el paquete lleva aro, lentes unifocales, antirreflejo AR ultra blue y protección para la luz azul y cuesta ¢58 mil.
No espere más y agende su cita por medio de WhatsApp 6481-9384.