Las Obras del Espíritu Santo confirman que este 2021 regresa la muy esperada fiesta de Navidad “¡Jesús: a tus niños los cuida tu Iglesia!” que espera llenar de alegría a 35.000 niños de escasos recursos en todo el país.
Será la edición XXI de esta noble actividad.
El año pasado no hubo fiesta debido a la pandemia, pero sí les llevaron paquetes llenos de alegría, comida y juguetes a los pequeñitos en sus respectivas comunidades. Pero este año no se realizará una sola fiesta, sino que serán siete en total.
Durante cada fiesta se entregará un diario de alimentos por familia y un paquete navideño (juguete, manzana, jugos, galletas, dulces y comida rápida) para niños en riesgo social, sin importar su religión, nacionalidad, raza o lengua, ni ningún otro tipo de diferenciación.
De acuerdo a los que nos explica la familia de Obras del Espíritu Santo, el 17 de diciembre comenzará la alegría para los niños en Telire, Talamanca y Valle de La Estrella, en Limón.
Dos días después, el 19 de diciembre, serán las fiestas más grande, en el Estadio Nacional, en la cuales se recibirán a 20 mil niños: 10 mil por la mañana y 10 mil por la tarde.
El 21 de diciembre, les toca a los niños de Guanacaste, con una celebración en Liberia. Un día después, el 22 de diciembre, se realizará la fiesta en isla de Chira, en Puntarenas; el 23 de diciembre en Upala y el 24 de diciembre se festejará a los niños de la sede central de Obras del Espíritu Santo en San José.
Como todavía se necesita de mucha ayuda, usted puede marcar la diferencia colaborando para recaudar más de 35 mil juguetes, jugos y galletas. Puede hacer su donativo al Sinpe móvil 8367- 7000.
O bien, donar un juguete que sea para niños de 3 a 12 años, no bélicos y sin envolver. Puede ir a dejarlos a las oficinas de la fundación, en barrio Cristo Rey de San José.