Su papá ya había ganado dos veces al activar los códigos de La Teja, pero esta vez la buena suerte le tocó a Christian Rivera Valverde, el nuevo premiado del concurso que da $200 canjeables en Ópticas Münkel.
El ganador nos comentó que su papá, de 92 años de edad, le pasó la suerte, ya que en esta ocasión le dijo que participara con sus datos, para que en caso de pegar él pudiera ir a cambiar el premio, ya que por la edad permanece en cama.
Por eso, el lunes anterior activó el código por tercera vez en lo que llevamos del mes, cuando comenzó este nuevo concurso y así de rápido se quedó con el certificado de regalo equivalente a casi 110 mil colones.
“Mi papá siempre era quien los activaba y de hecho ya había pegado dos veces en años anteriores. Esta vez le dije que había otra vez concurso y me dijo que los activara a mi nombre y así lo hice. Mi tata me pasó la suerte”, contó este vecino de El Carmen de Guadalupe.
Según este fiebre liguista, el premio lo usará para hacerse exámenes de la vista, porque está casi seguro que ya necesita unos lentes 4x4. “Me llegó apenas el premio porque no podía esperar más para ir a revisarme la vista”, comentó.
Christian tiene 50 años de edad y es el encargado de cuidar a don Rodrigo, su papá. “Yo cada vez que puedo compro La Teja y le voy enseñando y leyendo a papi, página por página para que él la pueda ver”.
LEA MÁS: Nacional Griega tuvo la suerte, pero su hijo disfrutará el regalo
También contó que coordinaría con uno de sus siete hermanos para ver cuándo puede cubrir con el cuido del papá, para ir a cambiar el premio a Ópticas Münkel, que se ubica en Novacentro, Guadalupe, muy cerca de su casa. “La idea es ir lo antes psible”, dijo muy emocionado.