Si alguien me hubiera dicho cuando yo era un adolescente, "algún día usted será un pastor" yo respondería, "¡mae, ¿está loco?!".
Yo nací en los Estados Unidos en el estado de Florida. Crecí en el campo en una finca de árboles de naranja. Desde temprana edad amaba la naturaleza y el mar. Mi hermano mayor me enseñó a practicar el deporte de surf a los seis años. Me fascinaba el arte de hacer tablas de surf e hice mi primera tabla a los trece años.
Mi primer viaje de surf fue en 1993 y vine a Costa Rica. Me encantó la gente, la cultura, el idioma, la comida y, por supuesto, las olas. Cuando volví a mi pueblo alguien me invitó a una iglesia.
Mi primer pensamiento fue, "no gracias" pero me dijeron que era una iglesia hispana. Fui a la iglesia, pero solo para aprender el español. Después de un tiempo allí entendí que por causa de mi pecado estuve lejos de Dios. También aprendí que Dios me amaba y envió a Jesucristo para pagar el precio de mi pecado en la cruz.
Después de experimentar el gozo que viene de una relación con Dios yo solo quería servirle para expresar mi gratitud. No puedo explicarlo, pero empecé a estudiar la Biblia y luego entré a estudiar más profundamente en una Universidad Bíblica. A través del pasar del tiempo con Dios en su palabra, en oración y en la iglesia descubrí los propósitos por los cuales fui creado. Dios me hizo para conocer a Él y gozarme en Él.
El propósito de su vida empieza con una relación a través de Jesucristo y como Él te había creado. Después hágase estas preguntas: ¿Cuáles son sus anhelos, talentos, experiencias de vida? Recuerda, "Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad" (Filipenses 2:13).