La diputada Sofía Guillén sorprendió con una foto y un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, sobre el gran amor de su vida que todos los días la acompaña a la Asamblea Legislativa.
La legisladora posteó una foto de un ultrasonido del bebito que tiene en su vientre y lo acompañó de unas palabras que a muchos les tocó el alma.
“Empiezo la semana de trabajo recordando que él está aquí conmigo. Juntos, él y yo, asistimos a Comisiones y al Plenario. Juntos peleamos por el agua, el ICE, la CCSS, la educación y los derechos laborales. Él está aquí en cada sesión, lo siento moverse, sé que escucha.
LEA MÁS: Uno de los perritos de Sofía Guillén se dio cuenta, antes que ella, de su embarazo
“Poco a poco, mes a mes, él se va convirtiendo en mi mayor razón de lucha. Resistir, luchar, por la esperanza del futuro”, publicó Guillén.
En una entrevista con La Teja, la legisladora nos contó que está muy feliz con su embarazo.
LEA MÁS: Diputada Sofía Guillén está embarazada, pero el anuncio se dio de una forma muy triste
“Ha sido muy hermoso porque es algo deseado. Desde el año pasado, Luis Gerardo y yo ya habíamos hablado de que queríamos tener un bebé. Este año voy a cumplir 33 años y yo quería que mi cuerpo actual fuese el que pudiera asumir esa tarea para gestionar bien. Cada mujer lo hace a su manera.
“En mi tercer mes de embarazo me dio mucha náusea, mucho mareo, me descomponía mucho, pero ese periodo ya pasó. Hay que aprender a coexistir respetando las necesidades del feto y del cuerpo de la mujer, sin abandonar mis labores”, expresó la diputada en esa ocasión.
Guillén contó también que va a tener un varoncito y que le han dado varios antojos, entre ellos, mango con sal y batidos, de mora en leche y de cas en leche.