Karolina Barrantes es una sancarleña que no le importa aceptar que es prepago. Acá les dejamos la tercera entrega de esta historia.
LEA MÁS: Prepago tica: “Mi récord fue de 16 hombres en un día”
Cuando se vino la pandemia, un negocio de masajes que tenía se vino de pique y tuvo que cerrar, por eso comenzó a vender fotos y videos con contenido sexual por medio de redes sociales, pero eso, lamentablemente, la hizo atractiva para los extorsionadores.
LEA MÁS: Prepago tica: “Hice unas 60 películas porno con mujeres y hombres”
“Los ahorros que tenía antes de la pandemia poco a poco los fui consumiendo porque mis negocios cerraron, por eso, ante las deudas, comencé a vender fotos y videos sexuales. Me costó un mundo abrir una cuenta en Olny Fans, pero lo logré.
“Al inicio de la pandemia me fue muy bien, los clientes me llamaban y acordábamos el combo que ellos pudieran pagar, ya fueran fotos, un pequeño video, fotos y videos, en fin, dependía del cliente.
“Al poco tiempo me comenzaron a llamar para pedirme dinero por mis fotos desnuda y me decían que si no pagaba, las iban a poner en Internet para que todo el mundo las viera. Llegaron hasta amenazarme de muerte”, recuerda con dolor.
LEA MÁS: Prepago tica: “Mi récord fue de 16 hombres en un día”
Karolina se paró firme y se fue al OIJ para poner una denuncia, pero siguieron extorsionándola, hasta que llegó a poner unas ocho denuncias, de las cuales tenemos copia.
“La situación me provocó muchos problemas sicológicos y familiares. Yo jamás me he robado nada. Soy prepago y no lo niego. Todo el dinero que me he ganado ha sido sin afectar a nadie. Es lo más difícil que he vivido”.
A pesar de las extorsiones, Karolina sigue vendiendo fotos y videos sexuales por paquetes en WhatsApp y Only Fans.
“Por el tema de las extorsiones perdí muchos clientes, pero ahí voy, poco a poco recuperándome en lo económico. Tenía deudas por dos millones de colones y ya casi las termino de pagar.
“En Only Fans gano poco, como 600 mil al mes, mi ingreso fuerte es por WhatsApp con video llamadas y también vendiendo la ropa íntima que luzco en los videos, a los hombres les encanta comprarla.
“Vendo cada traje en 20 mil colones y siempre me dicen que no los lave, que los deje así, usaditos, con mi olor. Hago entregas directas puerta a puerta o mando por Correos de Costa Rica”, explicó.