Nacional

Promo La Teja: Ahora activar es más fácil

Use su celu y gane cientos de miles de colones por día

EscucharEscuchar

Ganarse cientos de miles de colones todos los días siempre ha sido superfácil con nosotros y a partir del 3 de febrero será mucho más, porque desde su celular y en cualquier lugar del país, puede activar.

El primer paso es abrir el navegador de Google y poner “La Teja”, le da click a la primera opción que les aparece porque los hará ingresar directamente a nuestra página www.lateja.cr . Cuando entre lo primero que va a ver son unas letras blancas que dicen “Active aquí su código” y un botoncito amarillo que dice “AQUÍ”.

Ahora activar el código de la suerte es más fácil desde su celular
Ahora activar el código de la suerte es más fácil desde su celular (Captura de pantalla)

Cuando le de click al botoncito amarillo lo llevará a responder la pregunta ¿Cuál es el personaje de La Teja? y por supuestísimo que es Armando Broncas, para que lo marque con confianza.

Después de eso tiene ingresar sus datos personales, ahí le pedimos el número de cédula, el teléfono para poderlo llamar y decirle que se ganó miles de colones y también le pediremos el código del periódico que compró, el cual aparece en la esquina superior derecha de la portada.

Luego le da click al espacio dice que acepta el reglamento y por último le da click a un botón anarjado que tiene la palabra “Registrar”, al hacer eso ¡listo!, ya quedó registrado para que la diosa fortuna lo haga ganador de mucha platica.

Puede activar la cantidad de Tejas que guste ya que no hay límite. A mayor cantidad de activaciones, más posibilidades tendrá de ganar.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.