Nacional

Promo La Teja: El papanicolau salva vidas

El examen se debe hacer con regularidad para detectar el cáncer a tiempo

EscucharEscuchar
En Münkel Centro Médico le resuelven esa cita de papanicolaou que no se debe posponer más. Foto: Münkel (Münkel Centro Médico papanicolao)

Hacerse un papanicolau, al menos una vez cada dos años, es la forma más efectiva para prevenir el desarrollo del cáncer de cérvix, un agresivo mal que cobra cientos de vidas.

En Münkel Centro Médico saben la importancia de este examen y por eso tienen la mejor tecnología y especialistas para atender a las mujeres que quieren cuidar su salud y evitar que sea tarde.

Lo mejor es no jugársela porque cada caso es diferente y los síntomas se pueden pasar por alto y entre más tiempo pase se reducen las oportunidades de conseguir una cura efectiva y poco invasiva.

Como Münkel cuenta con todos los servicios médicos, además puede aprovechar y hacerse un ultrasonido para detectar la presencia de quistes o tumores, además de una mamografía para descartar el cáncer de seno.

La mejor manera de curar es con la prevención, por eso le recomendamos sacar una cita y ponerse en control, muchas de las mujeres que detectaron esta enfermedad en sus etapas iniciales lograron superar la enfermedad y llevan una vida sana.

Dese una vuelta y consulte por todos los servicios que le ofrece Münkel Centro Médico, los puede visitar en su torre de especialidades en Pavas, 300 metros oeste de la embajada americana.

También puede llamarlos al teléfono 2291-4127 o enviar un mensaje al Whatsapp 6036-2526 para que le digan cuándo hay campo con el especialista.

Otro beneficio que puede aprovechar son los sorteos diarios que tiene Münkel con La Teja, con solo activar el código de la portada puede aprovechar la oportunidad de ganarse ¢300 mil de lunes a jueves, los viernes y sábados ¢400 mil y el domingo un premio de medio melón.

Aproveche y no deje ir ni la salud ni la oportunidad de ganarse buena platica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.