Don Jorge Arturo Chamorro, es un vecino de Granadilla norte de Curridabat quien aseguró que La Teja lo estrenó en esto de ganarse premio.
“¡Es la primera vez que gano algo en la vida!”, comentó emocionado al quedarse este martes con un premio de ¢300.000 que le entregaran en dos partes.
Don jorge dice que nunca gana nada y que cuando recibió la llamada para confirmarle que se había pegado el premio lo alegró muchísimo porque llegó para salvarle la tanda esta navidad.
Su buena suerte le permitirá disfrutar de unas compras con la tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por otros ¢150.000 que aprovechará para regalarle anteojos a su esposa Celina Jiménez y la hija también Ivannia Rivera y unos de sol para él.
“Siempre me los había querido comprar (los lentes de sol) pero no había podido, ahora con el premio los tres vamos a estrenar”, comentó.
Con la tarjeta de regalo se la jugará para comprarse unas cositas a las que le llevaba gana y unos los regalos de navidad de la esposa
Esta felicidad es una motivación para seguir leyendo La Teja, un periódico que no le pueda faltar porque quiere seguir ganando.
“Este periódico es fácil de leer porque todo se entiende y me gusta que sea entretenido a la hora de leer las noticias”, dijo.
Este gusto por la lectura lo mantiene informado de todo y aseguró que seguirá pulseando para ganar uno de los premios.
Usted también puede ganar con solo activar el código que viene en la portada de La Teja.
De lunes a jueves se sortean ¢300 mil, los viernes y sábados ¢400 y el domingo un gran premio de medio millón de colones.
Busque su periódico y active en el teléfono 2247-3111 o hágalo por medio de la página www.lateja.cr antes de las cinco de la tarde.
LEA MÁS: Promo La Teja: Cuidar la vista es un asunto de cuidado a la hora de manejar