A Maribel Angulo la suerte le habló al oído y le recordó que no había comprado La Teja, por lo que se devolvió soplada a la pulpería de doña Damaris, frente a la iglesia católica de Vista de Mar, en Goicoechea.
Eso sucedió este lunes como la diez de la mañana y la suerte le sopló bonito porque a las cinco de la tarde la llamamos para confirmarle que era la feliz ganadora del premio diario.
La suertuda confiesa que en la casa nunca le tuvieron mucha fe a sus activaciones, especialmente su esposo, don Wálter Catón, y sus dos hijos, Kervin y Wendorly, pero ella siempre tuvo fe por los cuatro. No obstante, el lunes después de la llamada de La Teja, Kervin y don Wálter se montaron a la carroza del triunfo y hasta bailaron de la alegría.
Doña Maribel está superfeliz con las tres tejitas (¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión) porque considera es un regalazo que necesitaba su matrimonio, ya que justo este martes, que se celebra la Anexión del Partido de Nicoya, ella y don Wálter cumplen 25 años de casados.
Es la primera vez que pega con nosotros, de hecho, es la primera vez que se pega algo, porque dice que ha sido muy salada para la lotería y los bingos. De hecho, una vez en un bingo sí pegó, pero fue que le dieron un premio pequeñito por ser la más salada de ese bingo.
LEA MÁS: Una suertuda se ha pegado el código de la suerte en cuatro ocasiones.
Con la tejita y media en la tarjeta de regalo, doña Maribel espera darse un buen cariñito de aniversario con su esposito, por lo que piensan darse una escapadita para repetir la luna de miel. Con la tejita y media en Ópticas Visión se hará unos anteojos porque los que tiene ya están pa' l tigre desde hace mucho, tanto así que hasta los comparte con el marido, por eso los dos a provecharán el premio.
Ella comentó que seguirá activando y comprando en la pulpería de doña Damaris, porque dice que le trae muy buena suerte, ahora espera pegar los ¢500 mil del Domingazo.