El hospital San Juan de Dios confirmó, este lunes 4 de diciembre, que está en un puro correcorre para agilizar la programación de cirugías, estudios pendientes y brindar recordatorios de citas médicas a los asegurados.
Las autoridades de ese centro médico explican que tienen personal realizando llamadas a los pacientes para informarles sobre el estado de sus diferentes procedimientos y coordinar los adelantos de citas.
Por eso, es importantísimo que si a usted le toca ser atendido en el San Juan de Dios se asegure de mantener actualizada la información de contacto y, en caso de ocupar actualizar sus datos, realizarlo en el área de salud correspondiente, según su domicilio.
Además, se advierte a los pacientes para que estén pendientes a las llamadas, las cuales se realizarán de lunes a sábado, en horario de 7 a.m. a 8 p.m.
La doctora María Eugenia Villalta Bonilla, directora general del San Juan de Dios, destacó la importancia de que los pacientes estén atentos al llamado y actualicen sus datos, principalmente sus números telefónicos.
LEA MÁS: Rodrigo Chaves ya está provocando más emociones negativas en redes sociales
“Como parte de la coordinación, funcionarios de este centro médico están localizando a los pacientes por medio de llamadas telefónicas. Sin embargo, en muchas ocasiones no ha sido posible localizar a nuestros usuarios debido al cambio del número telefónico que realizan y a la no actualización de sus datos en el área de Adscripción”, asegura Villalta.