Nacional

Si vive en Desamparados y necesita castrar a su perrito, esta información es para usted

El sábado y domingo habrá una campaña de castración para su mascota organizada por la Municipalidad de Desamparados

EscucharEscuchar
Evitemos que los perritos se reproduzcan a lo loco. Foto: Albert Marín. (albert marín.)

Pasarla bien es también procurar el bienestar de su mascota y por eso, este sábado y domingo habrá una campaña de castración en Desamparados.

Habrá 120 cupos disponibles, en la Veterinaria Acserí, que se ubica contiguo a la Chicharronera Aserrí y habrá un precio especial, para que los desamparadeños aprovechen esta oportunidad.

El costo de cada castración es de 8.500, pero si su perro tiene el hocico muy largo, se puede cobrar un excedente de 7 mil colones, porque el collar debe ser más grande.

Es importante que los interesados se inscriban en el link https://bit.ly/453Xyxg. La muni informó que cuando el personal de la veterinaria se comuniquen con las personas usuarias para confirmar la cita, deberán hacer una transferencia de ₡3.500 al número: 8384-2780 a nombre de Manuel Castro, para reservar el cupo de la castración, el monto restante se cancela el día de la campaña.

Para más información pueden comunicarse con Manuel Castro al número 8384-2780 o a la veterinaria Vet Aserrí 2230-3640.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.