Nacional

Solo habrá 7 ferias del agricultor en la GAM el Domingo de Resurrección

Infórmese bien sobre en qué zonas sí habrá feria del agricultor el próximo domingo 31 de marzo

EscucharEscuchar

La Junta Nacional Ferias del Agricultor nos confirma que, para el próximo Domingo de Resurrección, domingo 31 de marzo, solo habrá ferias en 7 lugares de la Gran Área Metropolitana (GAM).

28/01/2024. Feria de el agricultor. Zapote, San José. Fotografía: Lilly Arce

“Es importante tener en cuenta que el día Sábado 30 no habrá ferias. ¡Así que, el domingo es una buena oportunidad para adquirir lo fresco y bueno que cultivan nuestros productores!

“¡No te pierdas esta oportunidad de apoyar a nuestros productores y disfrutar de productos frescos y de calidad! Te esperamos el domingo en las ferias del agricultor. En este video reseñamos los puntos de encuentro con nuestros productores, este Domingo de Resurrección. ¡Bendiciones!”, explica la Junta Nacional.

Sí habrá feria en Hatillo, La Capri, Llanos de Santa Lucía, San Isidro de Coronado, San Luis de Santo Domingo de Heredia, Santa Ana y Zapote.

De acuerdo a los precios recomendados oficiales, la cebolla en trenza estará en ₡1.320 el kilo, el culantro Castilla a ₡135 el rollito y el chile dulce primera a ₡285 la unidad.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.