Nacional

Tenga libertad visual con la mejor tecnología en lentes de contacto

Ópticas Münkel trabaja con la mejor de la calidad mundial en todos sus productos

EscucharEscuchar

Tomar la decisión de usar lentes de contacto puede ser de las mejores si los productos que se usan son de primerísima calidad, justo como con los que se trabaja en Ópticas Münkel.

El doctor Paul Münkel nos habla de lograr una verdadera libertad visual con tecnología de punta y calidad como lo es Air Optix, la cual permite unos lentes de contacto de calidad mundial.

El doctor Paul Münkel nos habla de lograr una verdadera libertad visual con tecnología de punta y calidad como lo es Air Optix.
El doctor Paul Münkel nos habla de lograr una verdadera libertad visual con tecnología de punta y calidad como lo es Air Optix. (cortesía)

“Experimente una real y verdadera visión clara y cómoda todo el día con la tecnología de Air Optix. Son lentes de contacto que tienen tecnología de avanzada y por eso sus ojos van a sentir la diferencia”, explica el doctor Münkel.

¿Cómo se nota la diferencia con Air Optix? “En una visión nítida y clara. Es una tecnología que incluso en condiciones de poca luz mantiene al ojo viendo perfecta y claramente”, responde el doctor Münkel.

Al usar lentes de contacto hay un tema importantísimo y es el de la capacidad de esos lentes para permitir que el vapor del agua lo atraviese y que así el ojo se mantenga en perfectas condiciones, manteniéndolo saludable, pues esta tecnología se destaca por eso que se llama transpirabilidad.

Otra gran ventaja es que son tan cómodos los lentes de contacto Air Optix que se pueden usar todo el día. “Son más que lentes de contacto; son tu pasaporte a una vida sin límites visuales. Experimente un mundo más brillante y claro”, asegura el doctor Münkel.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.