Los Testigos de Jehová están convencidos que entre tantas malas noticias es importantísimo darle a la gente buenas nuevas, por eso, a partir del próximo 7 de junio se reunirán cuatro fines de semana, con el objetivo de alimentar a los asistentes con palabras positivas.
Una de las organizaciones que más asambleas realiza en el mundo regresa al centro de eventos de Parque Viva en La Guácima, Alajuela; con un programa muy esperado para motivar, consolar y animar al público.
Los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024, a las que llamaron: “¡Prediquemos las buenas noticias!”.
Se espera que este evento gratuito de tres días reúna a más de 23.000 asistentes durante cuatro fines de semana, fortaleciendo la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.
LEA MÁS: Mujer costarricense cumplió su sueño a punta de sacrificio y ya ha pilotado enormes aviones
Este evento abarca todo el país: de junio a agosto hay diferentes sedes en la zona norte, Guanacaste, Atlántico, zona sur y Valle Central.
“Los Testigos de Jehová han organizado asambleas en Costa Rica desde 1946. Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva”, dijo Ernesto Bustos, portavoz de la agrupación religiosa.