Nacional

Tiktoker chilena fue a supermercado en el país y casi se sienta a llorar al ver los precios

A los chilenos se les paró la peluca al ir a un supermercado a hacer compras para una sencillita celebración en plan tranquilo.

EscucharEscuchar

Lo sabemos y lo sufrimos los ticos en carne propia todos los días del año por eso para nosotros no es nada nuevo. Es doloroso, pero nada nuevo, sin embargo, ya es normal ver cómo extranjeros vienen a nuestro país y después de ir de compras a un supermercados salen como si hubiesen entrado a la casa de los sustos.

La más reciente “víctima” fue la tiktoker chilena “matabetancourt quien aprovechó el pasado Miércoles Santo para, según ella, pues hacerle un asadito (una parrillada) a unos amigos en una celebración de esas en plan tranquilo.

Tiktokera chilena se fue de espalda con los precios en Costa Rica

La tiktoker, quien tiene en su cuenta un poco más de tres mil seguidores, casi se sienta a llorar con los precios de los productos en Tiquicia. Como ella misma dijo, prácticamente son el doble de caros que en Chile.

Incluso la chilena dijo que los precios son “toda una estafa” y junto con otras dos personas conforme veían precios les daba una especie de risa entre no lo puedo creer y qué son estos precios.

Al final, la cuentica fue de unos 112 dólares (unos 56 mil colones). El video en Tik Tok de la chilena está con la frase: “Yo quejándome de que Chile es caro”.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.