La Asociación Deportiva de La Ribera de Belén, Heredia, conmemorará los diez años del accidente en el que falleció uno de sus jugadores más queridos Carlos Andrés Herrera y lo hará con una cuadrangular, el próximo 10 de junio, en la plaza de deportes de San Antonio de Belén.
A doña Doris Murillo, una colaboradora de la comunidad, se le ocurrió la idea de recordar con cariño a Carlitos, a quien se le quiso mucho cuando el equipo se llamaba Escuela de Fútbol de La Ribera (Efri), después cambió su nombre a Asociación de Deportiva de La Ribera de Belén.
El sacerdote de la comunidad, Horacio Arias, decidió que en este 2017 los festejos patronales de San Antonio se dedicaran a quienes representaran con honor los valores que hacen de un ser humano una buena persona.
El esfuerzo es el valor que el pueblo le asignó a Carlitos, por su dedicación y entrega siempre para que su equipo obtuviera resultados positivos.
“Era un niño que sobresalía mucho en el grupo por su entrega, por siempre dar lo mejor”; afirmó don Óscar Mario Guido, presidente de la Asociación.