Este martes 25 de octubre el cielo nos ofrecerá un eclipse parcial de sol con el cual tres signos zodiacales serán los más favorecidos.
A diferencia de los eclipses totales de sol, los parciales son mucho más frecuentes de observar y el de hoy será el último del año. La energía de este eclipse solar coincide justamente con la luna nueva, lo cual traerá muchos cambios y para tres signos específicos será la mejor semana del mes.
El fenómeno durará unas cuatro horas, e iniciará en el océano Atlántico y en nuestro país se podrá observar en magnitudes muy bajas al mediodía.
“El eclipse parcial de hoy en Escorpio llegará con aire de despedida, es posible que tengamos que dejar el trabajo, un compromiso, un amor, algún tipo de relación”, según explicó el astrólogo Rigo Jiménez.
Según Jiménez, puede ser un cambio doloroso, pero se augura crecimiento y sanación.
LEA MÁS: Eclipse solar parcial de Islandia a India el martes
“La luna está en conjunción con Mercurio en Libra, esto quiere decir que el planeta de la comunicación se ve afectado por las energías del signo Libra, que son personas que buscan equilibrio y conciliación”.
Mercurio se encargará de unir a personas con ideas afines, y Júpiter regresará a Piscis en donde el planeta está cómodo y será de las últimas oportunidades del año para que se cumplan las metas.
Cáncer, tendrá la oportunidad de tener una conversación sincera con alguien de la familia, que será reveladora.
Escorpio, después del eclipse solar sentirán cambios que terminan de consolidarse con este fenómeno.
Piscis, las personas bajo este signo andarán nuevos caminos y podrán lograr sus metas.
Para el astrólogo los eclipses solares marcan grandes comienzos.