César Monge es uno de los 180 ticos que viajó a Cancún con la agencia de viajes Destinos TV y el hombre está como agua para chocolate, ya que le arruinaron las vacaciones de Semana Santa.
“No sabemos qué medidas vamos a tomar en el campo legal porque no sabemos que otras sorpresas nos vamos a encontrar porque todos los comunicados que ha hecho Destinos TV han sido falsos. Algunas familias llegamos el sábado por la noche al aeropuerto y descubrimos que no había vuelo.
“Estuvimos seis horas frente a un hotel (el Miércoles Santo) en el cual la seguridad nos decía que no nos iban a recibir y sin ver ningún representante de Destinos TV. Vimos noticias de Costa Rica totalmente falsas, como que reubicaron a todos los pasajeros cuando nosotros en cada esquina, en cada tour que hacemos nos encontramos con grupos de ticos, más de 40, que tuvimos que resolver los problemas por nuestros medios”, asegura don César, con quien conversamos este lunes al mediodía.
Monge explicó que muchos ticos que se conocieron en Cancún formaron un chat en WhatsApp y así se dieron cuenta que la agencia de viajes nunca terminó de contactar a los 180 vacacionistas.
“Otros ticos decidieron que ya era demasiado y tomaron un vuelo desde ayer (domingo 21 de abril), los que pudieron, hay que tomar en cuenta que era Semana Santa y todos los vuelos estaban saturados y carísimos. Cuando estemos en Costa Rica, en el aeropuerto Juan Santamaría, podremos decir que se terminó la pesadilla del viaje organizado por Destinos TV”, dijo Monge quien espera regresar este martes en la madrugada a Tiquicia.