En medio de la cafeteada de la tarde, Denis Mata Díaz recibió el martes una llamada inesperada, pues resultó favorecida con la promoción conjunta de Ópticas Münkel y La Teja que premia a los fieles lectores con $200 diarios para usarlos en algún servicio de esa empresa médica.
Estaba en su casa, en Quesada Durán, Zapote, cuando supo del premio de la tarjeta de regalo al activar el periódico del mismo martes 5 de setiembre.
“Primero me asusté y luego entré en razón de que era cierto. Cuando La Teja saca este tipo de concursos yo siempre activo el código”, explicó esta herediana de nacimiento, pero moradísima de corazón.
Ella recordó que es la tercera vez que se queda con un premio al comprar La Teja, fiel reflejo de que a ella y a su esposo Jose Luis Núnez no les puede faltar. “Todos los días la compro en una panadería por la casa, somos tan fiebres que en ese negocio nos la dejan fijo”, contó Denis.
“Mi esposo cuando tiene buen tiempo la lee completita, hasta dormido se queda a veces cuando ve a las muchacha guapas que salen en la última página. Vale que no soy celosa”, dijo entre risas.
Esta saprissista tiene 68 años de edad y afirma que aún no sabe qué servicio médico utilizará en Ópticas Münkel para cambiar la tarjeta de regalo, pues primero quiere visitar una de sus sucursales para tomar la decisión final. “Hace poquito cambié mis lentes, por cierto”, recordó.
Denis recomendó además a los miles de lectores de La Teja a no dejar de activar el código. ”Hay gente que no tienen como fe de que va a pegar, pero les digo que si quieren pegar un premio tienen que primero comprar La Teja y luego activar el código”, comentó.