Tras un recorrido por el centro de San José nos dimos cuenta que el Viernes Negro sí está caliente y con muy buenas ofertas y descuentos.
Las tiendas se han esmerado por adornar con bombas y con rótulos que anuncian sus descuentos en la gran mayoría de mercadería que tienen.
Como dicen los abuelos, hoy para el comercio es hasta pegar con cerca, ya que preguntamos en varios de ellos y no tienen idea de a qué hora cerrarán, todo depende del movimiento y no tienen problema con cerrar bien tarde.
LEA MÁS: Atraso en Matemáticas e Inglés impactará a los trabajadores del futuro
Los descuentos arrancan en el 10% y van hasta el 50% e incluso hay tiendas con que anuncian el 60 y 70% de descuentazos en artículos seleccionados.
Don Luis González, vecino de Moravia, nos dijo que hace varios días ocupaba un par de zapatos, pero que su esposa le recomendó que se esperara a hoy por las ofertas y aunque todavía no había comprado el par de su gusto, le encantaron los precios que estaba viendo por baratos.
Pudimos ver familias completas haciendo compras al ritmo de la marimba que está sonando con todo en el bulevar de la avenida Central.
LEA MÁS: Con buena malicia indígena aproveche las ofertas del Viernes Negro por Internet
Pudimos ver descuentos del 50% en tiendas de libros, joyas, La Universal, zapatería, en ropa americana y hasta en relojes.
Véngase al centro de Chepe y aproveche las ofertas, eso si, cuidando muy bien su platica en cada compra.
Además de muchos descuentos también hay buena presencia de la Fuerza Pública y la Policía Municipal.