Sucesos

16 balazos anunciaron sangriento crimen

La víctima mortal de este hecho fue un hombre apellidado Díaz, de 28 años.

EscucharEscuchar
El crimen ocurrió en calle Naranjo, en Concepción de La Unión. Foto con fines ilustrativos. (Rafael Murillo)

Dieciséis balazos anunciaron un sangriento crimen ocurrido la noche de este domingo en la provincia de Cartago, en el cual un hombre perdió la vida en plena calle.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, dio a conocer que la víctima mortal de este hecho fue un hombre apellidado Díaz, de 28 años.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:50 p.m. en el sector de calle Naranjo, en Concepción de La Unión, en Cartago.

“Sobre la dinámica, lo que se maneja es que, al parecer, el ofendido se encontraba en vía pública cuando en un momento determinado fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones”, detalló la Policía Judicial.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que Díaz falleció tras recibir múltiples disparos en las piernas, los brazos, la espalda, el pecho y el estómago. En la escena los agentes recolectaron 16 casquillos de arma de fuego.

Tras la alerta sobre el homicidio, la Fuerza Pública realizó un operativo en la comunidad para tratar de dar con los sicarios, pero al final no tuvieron éxito.

Sin embargo, los oficiales no se fueron con las manos vacías, pues a varios kilómetros de la escena del crimen encontraron una motocicleta abandonada, la cual coincidía con las características de la que usaron los sospechosos para cometer el asesinato.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.