Puntarenas, lamentablemente, sigue siendo escenario de violentos hechos de sangre, el más reciente ocurrió la noche de este martes 19 de marzo, cuando un hombre fue asesinado a sangre fría.
Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a la víctima mortal de este crimen como un hombre apellidado Gómez, de 28 años.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron a eso de las 10 p.m., en El Roble de Puntarenas, específicamente en el sector conocido como La Rotonda Grande de Jireth.
LEA MÁS: Pistoleros acaban con la vida de un hombre que estaba dentro de un carro
“El ahora fallecido iba caminando por la vía pública cuando, aparentemente, se le acercó un sujeto que viajaba en motocicleta y sería este quien le disparó en varias ocasiones”, indicó el OIJ.
Personal de Cruz Roja fue alertado sobre el ataque, por lo que unos paramédicos se presentaron al lugar, pero cuando llegaron ya no había nada que hacer por Gómez.
Los investigadores que atendieron el caso, detallaron que Gómez falleció de forma inmediata tras recibir nueve disparos en distintas partes de su cuerpo. Al parecer, el crimen fue cometido con una pistola, debido a los casquillos encontrados en la escena del crimen.
Hasta este martes 19 de marzo, la provincia de Puntarenas registraba una cifra de 38 homicidios, diez más que los sucedidos en la misma fecha del 2023, según datos estadísticos del OIJ.