En el cuarto día de búsqueda, tras el accidente del avión en el que viajaban el millonario Rainer Schaller y su familia, las autoridades no lograron nuevos hallazgos.
El viceministro de Seguridad Pública, Martín Arias Araya, explicó que este martes una aeronave del Servicio de Vigilancia Aérea realizó un sobrevuelo de 3 horas y media.
Además, los oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas todos los días empiezan con los patrullajes desde la 5 de la mañana.
Arias asegura que, pese a que han buscado con un mapa algunos puntos importantes, no han logrado encontrar nada más.
LEA MÁS: Afectada por las lluvias: “Perdí todo lo que tenía y me quedé sin trabajo”
Las autoridades confían que algunos de los restos del avión lleguen a las costas y los oficiales de la Fuerza Pública de Limón los encuentren.
Por el momento, solo se han localizado dos cuerpos, uno de un hombre y el de un niño. Ambos el sábado.
Schaller venía de vacaciones al país con su esposa Christiane Schikorsky, de 44 años, sus dos hijos Finja Sghikorsky, de 5 años, y Aaron Schaller, de 6 años, y con Marcus Kurreck, de 40. Además el piloto de apellido Lips, de 66 años.
El jet salió de México y no llegó a las 5:58 de la noche del viernes al aeropuerto de Limón, tal como debía pasar, por lo que se activó la alerta de accidente. A las 5:50 de la mañana del sábado, Guardacostas encontró los primeros restos, entre estos bultos, un estuche, hielera y pedazos del avión.