A Ruth Pamela Mora Chavarría, de 26 años, la velarán este miércoles en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Goicoechea y la sepultarán en el camposanto La Piedad, en Santo Tomás en Heredia, este jueves.
Así lo confirmó doña Roxana Chavarría, mamá de Ruth, quien la mañana de este miércoles llegó al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Heredia en compañía de otros familiares para retirar el cuerpo de su hija.
LEA MÁS: Accidente de avioneta: copilota preparó a su mamá para fatalidad con mensaje claro y directo
“Se le va a poner el uniforme de aviación, ella me había hablado de eso, también con la estampita de don Bosco, porque ella estuvo en Cedes Don Bosco y le tenía especial cariño a esta congregación”, manifestó esta madre.
Ruth se graduó del colegio Cedes Don Bosco, donde también se convirtió en Diseñadora Gráfica.
“Pamelita”, como la llamaba esta mamá, es recordada como una mujer esforzada, llena de ilusiones, que cumplió su meta de ser piloto, carrera que se pagó trabajando y mediante un préstamo.
Soñaba con volar en el extranjero y también con tener su propia familia en un futuro.
Ruth falleció junto con otras cuatro personas, entre ellos su colega Mario Miranda, de 40 años, el piloto que la acompañaba.
También fallecieron Jean Franco Segura, María Gabriela Calleja y Enrique Castillo Incea; la única sobreviviente es Paola Amador.