Ruth Pamela Mora Chavarría, la copiloto que falleció en el trágico accidente de la avioneta que se estrelló en Pico Blanco, en Escazú, tenía pocos días de haber alcanzado un importante logró en su carrera profesional.
Así lo reveló la escuela de aviación CPEA Flight School S.A. por medio de un sentido mensaje que publicaron en su perfil de Facebook en honor a Mora.
LEA MÁS: Accidente de avioneta: copiloto fallecida se había esforzado por cumplir sus sueños
De acuerdo con dicha escuela de aviación, en el pasado mes de noviembre Ruth había logrado la habilitación de Vuelo Multimotor, lo que la acreditaba para comandar aeronaves equipadas con más de un motor.
“Te vimos crecer como aviadora y cómo te formaste en una excelente profesional; desde tu primer vuelo sola, tu chequeo de piloto privado, tu chequeo de piloto comercial, IFR y tu chequeo de Multimotor que tan solo en octubre celebramos que después de mucho esfuerzo y dedicación lo lograste”.
Además, en dicha publicación destacaron a Mora como una mujer esforzada y muy responsable, a la que siempre recordarán con mucho cariño.
“Te recordaremos siempre como una mujer inteligente, aplicada, responsable, esforzada y dedicada. Hoy con un gran dolor, nos corresponde decirte adiós y desearte que sigas volando más y más alto; pues los pilotos no mueren, solo vuelan más alto”.