Dos últimos videos en el aire dejaron el piloto Mario Miranda Ramírez, de 40 años, y la copiloto Ruth Pamela Mora Chavarría, de 26, antes de perder la vida en un trágico accidente aéreo que ocurrió en las montañas de Escazú, San José.
Las imágenes fueron publicadas a las 8 a. m. de este lunes 25 de noviembre, cuando iban llegando a Barra del Tortuguero y en las que se notaba que el cielo estaba nublado y con lluvia en la zona.
LEA MÁS: Accidente de avioneta: Cruz Roja revela cómo será la recuperación de los cuerpos
Miranda grabó parte del cielo, la playa y la pista en la que iban aterrizando, acompañó sus imágenes con la canción Gangsta’s Paradise (Paraíso del gangster), cuya estrofa que escogió se refiere a que le ha echado un vistazo a la vida y se da cuenta que se ha reído tanto tiempo que hasta la mamá cree que ha perdido la cabeza.
Mora también grabó parte de la aeronave con el nombre de la empresa para la que trabajaba, Aero Caribe, el cielo estaba bastante nublado, también enfocó el tablero digital de la aeronave y acompañó las tomas con la canción White flag (Bandera blanca) de Dido.
LEA MÁS: Accidente de avioneta: Cruzrojistas caminaron toda la noche para rescatar a la sobreviviente
Los aviadores fallecieron este lunes luego de perder comunicación cuando regresaban de Barra del Tortuguero, donde recogieron a otras cuatro personas: Jean Franco Segura Prendas (28 años), Gabriela López Calleja Montealegre (64), Enrique Arturo Castillo Incera (56) y Paola Amador (de 31 años); esta última fue la única sobreviviente de la tragedia que cobró cinco vidas.