Los familiares de Wálter Montero Vargas, de 40 años, le darán el último adiós la mañana de este martes en San José.
El conductor involucrado en el accidente en el peñón de Guacalillo en Garabito en que también falleció Paola Chaves Garro de 41 años, es velado en la funeraria Jardínes del Recuerdo en barrio Don Bosco.
La misa para despedirlo será a las 11:30 de la mañana en la iglesia Don Bosco.
“Duele mucho lo que pasó, ha sido muy duro leer y ver los videos, la gente siempre habla y crítica como si nunca se hubiera equivocado y pensando que nunca les va a pasar algo así, ojalá que tengan razón, hoy despedimos a un amigo que fue maravilloso con todos los que estuvimos a su alrededor y ese es el recuerdo que quiero tener en mi mente”, dijo una joven que se identificó como Mariana y aseguró que fue compañera de trabajo de Wálter.
Paola fue enterrada este martes en el cementerio La Piedad en Desamparados.
El accidente en que murieron ambos ocurrió la noche del sábado cuando luego de un incidente con varias personas, la policía llegó tras ser alertada de un carro que casi atropella a varias personas.
Aparentemente, Wálter fue golpeado y aseguró a la policía que no iba a poner denuncia y que se iba a quedar tranquilo.
Según trascendió, al carro le habían quitado la batería para que no pudiera manejar, sin embargo, él logró colocársela y al tratar de irse del sitio el carro cayó desde el peñón.
Ambos murieron de inmediato.
Wálter era vecino de San Sebastián, mientras que Paola era dueña de un aserradero en Patarrá, ella era madre de tres hijos, según trascendió, ellos no tenían una relación formal, apenas se estaban conociendo.