Wálter Montero de 40 años, era una de las víctimas del mortal accidente en el Peñón de Guacalillo, era conocido por andar con caro batiendo barro.
Montero falleció junto a una mujer de apellido Chaves, de 41 años, quien era su novia.
El hombre era vecino de Colonia Kennedy en San Sebastián.
Una allegada del hombre aseguró que están muy sorprendidos y tristes por la noticia pues Wálter era una persona que estaba acostumbrado a andar en grupos de 4x4.
“Tenía muchos años de andar eso, y nunca le había pasado nada, conocía muy bien el carro, y siempre le decíamos que él quería más al carro que a la familia, le invertía dinero y tiempo, las autoridades están investigando lo que ocurrió, es muy triste”, dijo la mujer.
La allegada aseguró que Wálter durante muchos años se había ganado la vida vendiendo dispositivos médicos. Sobre la mujer, aseguró que no la conocía.
En algunos grupos de 4x4 ya ha circulado la noticia de la muerte del hombre.
LEA MÁS: Menor de 12 años le habría quitado la vida a hombre que discutía con su mamá
El hecho ocurrió a eso de las 8:45 p.m., cuando los cuerpos de emergencia recibieron la alerta sobre la precipitación de un vehículo.
A la llegada de la primera unidad, se confirmó que el carro estaba a 15 metros de profundidad y que dentro de este había dos personas prensadas e inconscientes.
Una vez que los bomberos y cruzrojistas lograron rescatarlos, los declararon fallecidos, así lo confirmó el paramédico Abraham León.
“Los ahora fallecidos, quienes son una femenina de apellido Chávez de 41 años y un masculino de apellido Montero de 40 años, se encontraban presuntamente realizando maniobras con un vehículo en el sector mencionado y por razones que se desconocen, estos aparentemente habrían perdido el control del mismo y se precipitaron en este peñón, lo que aparentemente les causó la muerte”, detalló la oficina de prensa del OIJ la mañana de este domingo.
Al parecer, habría un video donde se observa al conductor haciendo varias maniobras y a unas personas advirtiéndole del peligro al que se expone.