Postrado en el corredor de una vivienda, así quedó el cuerpo de un adolescente de 17 años, a quien mataron de varios balazos en San Felipe de Alajuelita.
La agresión fue reportada a las 10 p.m. de este domingo 4 de agosto. En este ataque, además, resultaron heridos otro menor de 16 años y un adulto de 20.
“El menor se encontraba en vía pública con otros dos sujetos, los cuales fueron los que resultaron heridos, un hombre de apellido López, de 20 años, y un menor de 16 años. Estaban afuera de una vivienda y fueron abordados por dos sujetos, quienes se desplazan en motocicleta y aparentemente, sin mediar palabra, les disparan en varias ocasiones”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
La víctima, quien buscó refugio en la casa, sufrió heridas en la espalda, el tórax y las piernas, que le provocaron la muerte. El cuerpo quedó boca abajo.
Los sobrevivientes sufrieron balazos en las piernas y los llevaron en un vehículo particular a una clínica, pero debido a la condición en la que estaban, los enviaron al hospital San Juan de Dios.
Los agentes del OIJ se encargaron del levantamiento del cuerpo del menor y están detrás de los responsables de esta agresión.