Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela allanaron este domingo un supuesto taller clandestino que, al parecer, era usado para recibir y desmantelar carros de lujo que habían sido robados.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual destacó que el operativo tuvo lugar en una propiedad ubicada en Carrillos Bajos de Poás, en Alajuela.
“Tras informes confidenciales se inició la investigación y con trabajo de inteligencia se logró determinar lo necesario para allanar el lugar. De momento no hay detenidos”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Muerte alcanzó a mecánico cuando se encontraba frente a su apartamento
Según las autoridades judiciales, en este caso se investigan los presuntos delitos de robo y receptación (tener en su poder un bien que fue robado) relacionados con el robo de varios vehículos.
“Se trata de un taller clandestino dedicado a la aparente receptación y alteración de vehículos de lujo robados, en ese lugar se logró el decomiso de un automotor reportado como robado en Guápiles el pasado martes 1 agosto”, detalló el OIJ.
Dentro del taller, los investigadores también decomisaron otros dos carros, los cuales serán enviados para las respectivas pericias correspondientes, ya que fácilmente se observa que fueron alterados.