Sucesos

Angustia por dos adolescentes que se les perdió el rastro

El OIJ pide ayuda para dar con dos muchachas de 13 años y 15 años

EscucharEscuchar

El paradero de dos adolescente se desconoce y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda para dar con ellas lo antes posible.

Se trata de Ashly Madrigal Sol, de 13 años, quien fue vista por última vez el sábado 13 de abril anterior cuando iba hacia la urbanización Fiestas del Mar en El Roble, Puntarenas.

Ashly Madrigal Sol de 13 años y Susan Samantha Vargas Arroyo de 15 años, están desaparecidas, el OIJ pide ayuda para dar con ellas lo antes posible. Foto: OIJ

Las autoridades recibieron la alerta hasta este domingo 14 de abril.

La segunda muchacha desaparecida es Susan Samantha Vargas Arroyo, de 15 años, la reportaron desaparecida el 14 de abril de 2024, la última vez donde la vieron fue en León XIII, Tibás.

Ashly Madrigal Sol de 13 años y Susan Samantha Vargas Arroyo de 15 años, están desaparecidas, el OIJ pide ayuda para dar con ellas lo antes posible. Foto: OIJ

Los familiares temen que ellas estén en peligro y al ver que no llegaban a sus hogares denunciaron ante las autoridades judiciales.

En el OIJ agradecen cualquier información que sepan de ellas, la información será tratada de manera confidencial a los teléfonos 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.