Sucesos

Apasionado por las motos murió 14 días después de ser atropellado por tráiler

El muchacho de 18 años estaba internado en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Jeffry Valverde Arroyo, un amante de las motos, murió luego de luchar, durante los últimos 14 días, por sobrevivir a un accidente de tránsito.

El joven de 18 años falleció en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, luego de sufrir fuertes golpes al ser chocado y atropellado por un tráiler.

El muchacho murió este lunes 21 de setiembre a las 11:30 de la noche, el accidente de tránsito lo sufrió el martes 8 de setiembre del 2020, a las 8:34 p. m., frente a la Pizza Hut de Pérez Zeledón.

Cinthia Arroyo, mamá del muchacho, dijo que ese día su hijo le pidió permiso para ir a darse una vuelta en moto.

“La pasión de él eran las motos, mi hijo ya era mayor de edad, pero siempre fue un muchacho educado, tanto que a esa edad me pedía permiso, nosotros tenemos una soda y recuerdo que le dije que estaba bien, pero que tenía que devolverse antes de las diez de la noche por la restricción”, recordó esta valiente madre.

El motociclista estaba sobre una isla sobre la calle principal de Pérez Zeledón cuando un cabezal cargado con material de construcción iba sin control y lo atropelló, también golpeó a un muchacho que iba caminando por la acera.

Los médicos trataron de salvarle la vida a Jeffrey, primero le amputaron la pierna derecha hasta la rodilla, luego hasta la ingle, sin embargo, la salud empeoró y este lunes le dio un derrame cerebral, por lo que los médicos prepararon a la familia ante el duro momento.

El conductor del cabezal hasta el momento no se ha acercado a la familia, ni siquiera para darle el pésame.

La familia no descarta llevar esta muerte a instancias judiciales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.