La caída de otro árbol suma otra víctima mortal en este temporal que golpea a Costa Rica, el hecho más reciente ocurrió en El Salto de Bijagua de Upala, en el que un árbol cayó sobre un camión y cobró la vida de un repartidor de helados.
La Cruz Roja confirmó la lamentable situación que ocurrió la mañana de este viernes 15 de noviembre, a las 9:11 a. m.
De momento no ha trascendido la identidad de la víctima, al parecer se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años, empleado de la Heladería Pops.
Esta persona sería la segunda víctima mortal por caída de árboles ya que la noche del viernes 8 de noviembre, hace una semana exactamente, murió el universitario Bryan Rubén Aguinaga Amador, de 23 años, golpeado por un árbol de 14 metros de altura cuando salía de clases en la UCR en San Pedro de Montes de Oca.
LEA MÁS: Universitario que falleció golpeado por árbol en la UCR fue despedido en Orotina
El jueves 7 de noviembre falleció sepultado un pequeñito de nombre Dylan, de 3 años, la tragedia ocurrió cuando el dormía en el cuarto de una casa en calle Mesén en San Diego de La Unión, Cartago.
LEA MÁS: Niño que murió sepultado por terraplén tenía 15 días de vivir en esa propiedad
Además de estas tres personas fallecidas en medio de este temporal; hay cinco personas desaparecidas.
La influencia indirecta de la tormenta Sara es la responsable de causar aguaceros en todo el país, los suelos están muy saturados de agua y hay probabilidades de inundaciones o deslizamientos, así como caída de árboles, las autoridades piden extremar medidas de seguridad.