Bryan Alberto Pérez Obando, de 24 años, fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba dentro de su casa en La Maravilla de La Roxana de Pococí.
De acuerdo con las autoridades la víctima estaba junto a otro adulto y un menor de edad cuando llegaron dos personas en una moto, uno de ellos se bajó y por una ventana le disparó en múltiples ocasiones
Pérez fue herido de bala en el abdomen, el costado derecho del tórax, la pelvis, la pierna izquierda y el área genital.
Este ataque fue reportado cerca de las 8 de la noche de este martes 9 de mayo, cuando los rescatistas llegaron no había nada que hacer por el joven.
En el sitio los judiciales encontraron varios casquillos. Las otras dos personas que estaban en la casa resultaron ilesas; sin embargo estaban muy asustados por la agresión.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Pérez deja una hija que cumplirá 5 años y un niño de un año y cinco meses de nacido.
LEA MÁS: Desde la ventana de su cocina le arrebataron la vida a un hombre de 32 años
En lo que llevamos del año se registran 315 homicidios a nivel nacional, de esta cifra 10 han ocurrido en Pococí.
Este es el segundo asesinato que se da desde la ventana de una vivienda en el Caribe del país, el lunes 8 de mayo en la noche mataron en condiciones similares a José Misael Jiménez Pérez, de 32 años, en Las Brisas de Kent en Río Banano de Limón.