Un joven papá, identificado como Gerald Villalobos Godínez, alias “Pato cómico” y de 24 años, fue asesinado a balazos en Juanito Mora de Barranca, en Puntarenas.
El ataque ocurrió a las 2:50 p.m. de este martes.
Jorge Matamoros, jefe y coordinador de la Cruz Roja, dijo que la víctima tenía varios impactos de bala y murió en el sitio, frente a una casa.
Este es el segundo homicidio que ocurre en esa comunidad en los últimos seis días. El jueves 7 de julio anterior, a 700 metros de distancia de donde quedó sin vida Gerald, fue asesinado de un balazo en la cabeza Alejandro López Barahona, de 31 años, cuando iba en una bicicleta.
Los lugareños, así como los vecinos de Los Almendros, están preocupados ya que en las noches se escuchan ráfagas de balazos y temen por sus vidas.
“Es preocupante que ya uno no tiene tranquilidad ni en las propias casas, por las noches se escuchan balazos y ahora con esos casos de homicidios, donde mataron a dos hombres en menos de 15 días, ocupamos una intervención rápida de las autoridades para que limpien todas esas armas de las calles, son los jóvenes que se están matando por asuntos de drogas y hasta por mismo sicariato”, comentó un vecino de apellido Mora.
LEA MÁS: Allegados de ingeniero asesinado en Puntarenas dicen que el ataque iba dirigido a otra persona
Los vecinos temen que ocurra una ola de muertes como la que sucedió a principios del 2021 en Puntarenas.