El nicaragüense de apellidos Padilla Palma, de 32 años, sospechoso del femicidio de Carolina Mora González, de 38 años, pasará los próximos seis meses en prisión preventiva mientras avanza la investigación por este fatal hecho.
Randall Zúñiga, director del OIJ, confirmó que la medida cautelar fue impuesta por el Juzgado de San Joaquín de Heredia.
“El OIJ cumple con su misión deteniendo con pruebas al excompañero, incluso antes de encontrar el cuerpo. Descanse en paz Carolina y ya no más violencia contra las mujeres en Costa Rica”, señaló Zúñiga.
LEA MÁS: Carolina Mora llevaba mucho dinero el día que la mataron y sospechoso al parecer lo sabía
Carolina fue vista con vida por última vez el 30 de diciembre del 2024, cuando salió de su casa, en Heredia, con la intención de comprarle un Nintendo a su hijo de cuatro años. Padilla le habría dicho que también le quería comprar regalos al pequeño que también es su hijo.
El 31 de diciembre la mujer fue hallada sin vida dentro de un lote y tenía golpes en la cara, apareció 300 metros del Centro Recreativo Santuario La Fuente en La Ribera de Belén.