A eso del mediodía de este Jueves Santo, 17 de abril, nuestro compañero, jefe de fotografía, Alonso Tenorio, se dio una vuelta por el peñón de Guacalillo para ver cómo está el lugar tras el trágico accidente que se dio ahí el fin de semana anterior y que cobró la vida de dos personas.
Se puede ver que las familias no dejan de llegar y que incluso, por el lado de abajo, donde está la playa, también hay gente disfrutando del día feriado.
Tenorio realizó estas fotografías en un recorrido por varias playas de Puntarenas porque no se nos olvida que el pasado sábado 12 de abril dos personas murieron cuando el carro que conducían cayó al precipicio de unos 15 metros.
Uno de los fallecidos fue Wálter Montero de 40 años, quien era conocido por andar con carro batiendo barro. Montero falleció junto a una mujer de apellido Chaves, de 41 años, quien era su pareja. El hombre era vecino de Colonia Kennedy en San Sebastián.
A pesar de que el carro quedó totalmente despedazado, no pudimos encontrar escombras o artículos que dejaran ver que algo ocurrió en ese famoso lugar.